events

Y comieron perdices...

9/21/2013



Esta es una entrada que llevaba bastantes meses en silencio esperando la llegada de este gran día... A estas horas se estarán a punto de dar el sí quiero una pareja encantadora, que por mi casa ya son conocidos cariñosamente como "los sanwichitos".

Hace ya bastantes meses descolgué el teléfono y al otro lado de la línea estaba Patricia, una chica de Cataluña que buscaba unas invitaciones de boda diferentes. Me alegra afirmar que con el paso del tiempo, entre cambio y cambio, pasó de ser una clienta más a una amiga... y, por extensión Daniel.


Una original boda con múltiples guiños al mundo del cine, con referencias a la estética vintage y a la repostería creativa.

Y he aquí una muestra de impresión del conjunto final de lo que serían la invitación, el sobre y sellos de correos personalizados... que pienso que ejemplifican perfectamente el mimo que hemos puesto en el diseño de la invitación y el gusto por el detalle de esta pareja de enamorados.


A lo largo del proceso también surgió un encargo muy especial que ya os lo he mostrado en el blog con anterioridad y que podéis ver aquí y que ha terminado por transformarse en la imagen de cabecera de un super blog de cocina... pero eso ya es otra historia.
Tengo por seguro que viviréis una historia de amor como las que se proyectan en las grandes pantallas... ¡y que comeréis muchas perdices!!!!
Os deseo todo lo mejor.


You Might Also Like

0 comentarios

Últimas Entradas