events

Exposición- Homenaje a Blanco Amor

11/02/2012

Cuando Almudena Marcos, coordinadora del Museo do Humor, contactó conmigo para invitarme a participar en el proyecto lo primero que me vino a la cabeza fue el libro que más me impactó en plena adolescencia A Esmorga (en castellano se traduce como La Parranda) y enseguida tuve claro que quería trabajar sobre su texto.
Para quien no conozca esta obra en concreto, decir que te envuelve desde la primera página, que el autor te sumerge en una gran tragedia donde se entremezclan el amor frustrado, los instintos, a muerte,... todo narrado de forma muy apasionada, emocionante pero también muy cruda, como la vida misma. Es una de esas obras imprescindibles que todos deberíamos leer al menos una vez en la vida.
En esta muestra compartiremos espacio Aida Alonso, Calros Silvar, Dani Padrón, Idoia de Luxán, Nachortas, Pablo Otero, Pinto e Chinto, Xan Carpente, Xosé Cobas, Xosé Lois (Carrabouxo), Siro López, Santy Guitiérrez, Michel Casado, Augusto Metztli, Gonzalo Vilas, Jaime Asensi, Miki y una servidora.
Pues bien, si os apetece ahondar aún más en la vida y en la obra de Don Eduardo podréis visitar la exposición desde hoy mismo, 2 de noviembre, en la Sala de Exposicións da Casa da Cultura (Avda. de Conces, 20-22. 15500 Fene- A Coruña). La exposición estará en el Museo hasta el día 23 de Noviembre por lo que tenéis tiempo de sobra para visitarla. ;-)

You Might Also Like

0 comentarios

Últimas Entradas