exhibitions

ANOMALI. Animali fantastici, impossibili, improbabili.

7/28/2012

Estoy muy contenta de mi participación en este evento ya que la organización de la Mostra se puso en contacto conmigo tras mi paso por la Bologna Children´s Book Fair y me invitó a aportar mi particular visión sobre animales, criaturas acuáticas, demonios, duendes, vampiros, humanoides, híbridos o cualquier cosa digna de ser exorcizada. Componer, al fin y al cabo, una etología fantástica y onírica... ¿divertido verdad?
Así que para los que estéis interesados (o simplemente intrigados) podéis encontrar esta interesante muestra desde hoy mismo hasta el 2 de septiembre en la IIª Mostra Internazionale di Illustrazione della Libreria Cibrario de Acqui Terme en Alessandria (Italia). 
La inauguración tendrá lugar a partir de las 18:00.

You Might Also Like

0 comentarios

Últimas Entradas