ADEGA

Nueva exposición itinerante.

6/01/2012

Dentro de unos días participaré en una exposición titulada Ponte no medio, móvete polo territorio, enmarcada dentro de un convenio de ADEGA con la Diputación Provincial de Lugo, para realizar un proyecto llamado Cultura e Territorio. 
El propósito de esta campaña es la de poner en relieve las diversas problemáticas ambientales que estropean y deforman, entre otras cosas, los espacios naturales.
La exposición se presentará inicialmente en Lugo para moverla a continuación por toda la provincia durante los meses de julio, agosto y septiembre con el fin de concienciar a la sociedad sobre la importancia de conservar nuestro patrimonio natural y cultural.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Precioso y tiene un aire retro, una textura q me encanta.Tengo ganas de verlo en la expo.
    LOLA escribe ella misma lola y dice q está aprendiendo a hacer triángulos pero aún tiene q practicar para q le salgan bien y hacerte un dibujo.
    Lola dice me gustan todos tus dibujos, todos,todos,todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    ¡¡qué bien que la peque ya experimente con la geometría!!... me encantará ver sus progresos, estoy segura de que lo hace genial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Últimas Entradas